Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Abierto plazo de subsanación de los excluidos provisionales en la convocatoria 2015 de la escala básica de Policía Nacional

Abierto plazo de subsanación de los excluidos provisionales en la convocatoria 2015 de la escala básica de Policía Nacional

23 Jul Abierto plazo de subsanación de los excluidos provisionales en la convocatoria 2015 de la escala básica de Policía Nacional

Con fecha de 23 de Julio de 2015 se ha publicado en el BOE  número 175 la Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Dicha resolución podéis consultarla en  el siguiente enlace de nuestro blog del día 17 de julio, o en el BOE.

http://www.oposicionesnacionales.com/wp-admin/post.php?post=1004&action=edit

Con la publicación, se abre el plazo de reclamaciones o subsanación, del apartado cuarto,  son 10 días hábiles desde el 24 de Julio hasta el 4 de Agosto ambos inclusive.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, número 50, 28071 Madrid.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 913227597 y 913227598, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.