Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Como consultar la fecha de la primera prueba de la convocatoria 2014 de la escala básica de la Policía Nacional

Como consultar la fecha de la primera prueba de la convocatoria 2014 de la escala básica de la Policía Nacional

05 Feb Como consultar la fecha de la primera prueba de la convocatoria 2014 de la escala básica de la Policía Nacional

Para consultar las listas definitivas de admitidos y excluidos a la convocatoria 2014 de la escala básica de la Policía Nacional (Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de la Policía (B.O.E. núm. 219, del 9 de septiembre), por la que se convoca a oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía) hay que acudir a la siguiente resolución de 15 de Enero.

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos, y se fija el calendario para la realización de la primera prueba

En esta resolución se puede ver todo el listado de aspirantes admitidos y excluidos de forma definitiva de la convocatoria.

En el listado se organizan los datos del aspirantes como DNI, apellidos y nombre, si ha optado por realizar el ejercicio voluntario de idioma y de ser así, qué idioma ha elegido, la sede de las pruebas físicas y la sede de las pruebas escritas que ha elegido el aspirante de entre las que se ofertaban.

Para los aspirantes excluidos no cabe posibilidad de subsanación, pero sí un último recurso. Se recoge en esta resolución expresamente:

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma.

Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página Web http://www.policia.es, con su D.N.I. y su fecha de nacimiento.

Pinchar en el siguiente enlace:

Consulta de la lista definitiva y convocatoria para la realización de las pruebas físicas.

Dicho enlace te lleva a una página que dice que hay problemas con el certificado de seguridad del sitio

Hay que pinchar en:

Icono de elemento no recomendadoVaya a este sitio web (no recomendado).

Y te redirige a la página de la DGPN donde se comprueban los datos de los aspirantes

Proceso de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía
Consultas de resultados del Proceso
 
Y aquí debe ponerse el DNI y los datos del aspirante, y si todos los datos son correctos se abrirá la página con la fecha concreta en la que ese aspirante debe presentarse a las pruebas.