Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Formalidades de los documentos en la convocatoria 2015 de la escala básica de la Policía Nacional

Formalidades de los documentos en la convocatoria 2015 de la escala básica de la Policía Nacional

29 Jul Formalidades de los documentos en la convocatoria 2015 de la escala básica de la Policía Nacional

La Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, establece entre sus bases las formalidades de los documentos que deben presentarse para acreditar los requisitos obligatorios  recogidos en esta resolución. 

Cuantos documentos se presenten habrán de ser originales o extendidos en copias debidamente autorizadas o compulsadas. Las compulsas deberán afectar, en su caso, a la totalidad de las páginas del documento, y no se considerarán válidas cuando carezcan de la firma e identificación personal del funcionario que las extiende. No serán tenidos en cuenta documentos transmitidos por telefax u otros sistemas análogos.