Oposiciones nacionales y Formación Profesional | La Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina de la Policía Nacional

La Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina de la Policía Nacional

18 Abr La Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina de la Policía Nacional

La organización de la DGPN establece varias unidades especializadas. Su propia web recoge que todas las Unidades del Cuerpo Nacional de Policía están especialmente preparadas para las funciones que han sido creadas. Dentro del amplio abanico de actividades que se desarrollan, existen una serie de Unidades muy conocidas por los ciudadanos con características muy particulares, especialmente preparadas para prestar servicios en situaciones y/o condiciones complejas. Dentro de la estructura  de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, encontramos la siguiente Unidad:

Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina

Ideograma BRIC Unidad policial operativa especializada en la lucha contra la inmigración clandestina y el control de fronteras, reforzando, en momentos puntuales, a las unidades territoriales, y muy especialmente a los Puestos fronterizos, ante situaciones de gran demanda de los servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre.