Oposiciones nacionales y Formación Profesional | MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO EN EL CONCURSO OPOSICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO EN EL CONCURSO OPOSICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

18 Jul MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO EN EL CONCURSO OPOSICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Para la realización de los ejercicios de la prueba de aptitud física, los admitidos a las pruebas irán provistos de atuendo deportivo acorde con el tipo de ejercicios a realizar. Antes del inicio de la misma entregarán al Tribunal de selección Certificado Médico Oficial expedido dentro de los veinte (20) días anteriores en el que se haga constar que el aspirante se encuentra capacitado físicamente para realizar las pruebas exigidas sin riesgo para su salud, cuyos modelos se publican como Apéndices III y IV del Anexo de la convocatoria. O bien la ficha médica válida que establece la Instrucción Técnica número 01/2013, de 13 de mayo de 2013, de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, sobre «Reconocimientos médicos para la realización de pruebas físicas». Si esta última se ha realizado con más de 20 días antes de las pruebas, deberá ir acompañada de una declaración jurada en ese momento, donde se especifique.

El modelo del Certificado médico será el siguiente:

APÉNDICE IV

MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO (II) CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS DE ESPAÑA ——– Derechos autorizados: XXX EUROS I.V.A. INCLUIDO CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL Colegio de __________________________ D/Dª ___________________________________________________________________________ en Medicina y Cirugía, colegiado en _______________________________________________________, con el número _________________ y con ejercicio profesional en _________________________________. CERTIFICO: Que D/Dª.( ), con D.N.I. número ( ), se encuentra capacitado físicamente para la realización de pruebas de aptitud física consistentes en ejercicios de: -velocidad (carrera de 50 metros), -resistencia muscular (carrera de 1000 metros), – extensora de brazos y -natación (50 metros), sin que ello suponga un riesgo para su salud,………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Y para que así conste donde convenga, y a instancia de __________________________________ expido el presente Certificado en _________________ a ____ de _______________ de 20 ______ NOTA.- Ningún Certificado Médico será valido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico Provincial en que este certificado sea extendido.