Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Publicación de las listas provisionales de la Escala básica de Policía Nacional

Publicación de las listas provisionales de la Escala básica de Policía Nacional

08 Jun Publicación de las listas provisionales de la Escala básica de Policía Nacional

Ya se puede consultar en la web de la DGPN, las listas provisionales de admisión a las pruebas de la escala básica de Policía Nacional 2018.

Para ver si se está admitido como aspirante hay que pinchar en el siguiente enlace:

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc

Consultar la correspondiente solicitud, y ver si se está admitido de forma provisional a las pruebas.

Si no se está admitido hay un plazo de subsanación de posibles errores, según establece la propia Convocatoria es su base cuarta:

4.1 Lista de admitidos.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de la Policía publicará, en el «Boletín Oficial del Estado», Resolución por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos del proceso, si bien en el «Boletín Oficial del Estado» solo se publicarán los excluidos, con indicación de la causa o causas de exclusión.

La lista de admitidos contendrá los datos personales, las sedes de examen designadas por cada opositor para la realización de la primera y segunda prueba y del idioma elegido a que se refiere la base 6.2.

Ambas listas se harán públicas en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio del Interior (Teléfono 902150002) y en las páginas web: https://www.policia.es, www.administracion.gob.es y www.interior.gob.es

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.

Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

4.3 Lista definitiva.

Las reclamaciones serán resueltas por la Resolución de este Centro Directivo que haga pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso. Dicha Resolución se hará pública con la de excluidos en el «Boletín Oficial del Estado» y en los Órganos, dependencias y lugares antes mencionados, en los que también se publicará la de admitidos.