Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Relación de admitidos y declaración responsable para las pruebas de Cabos y guardias de la convocatoria 2020

Relación de admitidos y declaración responsable para las pruebas de Cabos y guardias de la convocatoria 2020

21 Oct Relación de admitidos y declaración responsable para las pruebas de Cabos y guardias de la convocatoria 2020

Se ha publicado en el BOE, número 278 del 21 de Octubre, la Resolución 160/38317/2020, de 16 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Os dejamos el texto completo para poder rellenar la declaración responsable necesaria para poder ingresar a las pruebas, así como las prescripciones de las pruebas escritas.

Expresamente se recoge en la resolución:

Con el objeto de minimizar los riesgos para la salud y hacer compatibles las medidas de protección frente al COVID-19 con el desarrollo del proceso selectivo, se han establecido dos días de pruebas, con dos franjas horarias de presentación cada uno de ellos y se ha ampliado el número de sedes con respecto al año anterior.

1. Publicar la relación de aspirantes admitidos con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, fecha de examen, sede, aula y horario y la relación de aspirantes excluidos definitivamente del proceso que podrán consultarse en la dirección de Internet: http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuepo/index.html, en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Dirección General de la Guardia Civil, teléfono 900.101.062, y en la página web del Ministerio del Interior: http:// www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos.

2. Incluir en el proceso selectivo a los aspirantes que se relacionan en el anexo I, quienes no aparecieron en la relación provisional de admitidos debido a un error informático.

3. Está prohibida la entrada en el aula de examen con teléfonos móviles o cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos, incluidos relojes inteligentes, así como equipaje, bolsos y mochilas. Únicamente se podrá entrar con los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo negro y lápiz), la documentación de identificación personal, que tendrá carácter obligatorio, y una bolsa trasparente con gel hidroalcohólico, agua y alimentos. Además, no se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas.

4. Cada aspirante deberá entregar cumplimentada y firmada una «Declaración responsable» conforme al modelo del anexo II, en el momento de entrada al aula.

5. La información relativa a las sedes de examen, ubicación de aulas y acceso a las mismas podrá consultarse en la dirección de Internet: http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuepo/index.html, en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Dirección General de la Guardia Civil, teléfono 900.101.062, y en la página web del Ministerio del Interior: http:// www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/21/pdfs/BOE-A-2020-12659.pdf (en este archivo se puede descargar y rellenar la declaración responsable).