Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Aspirantes propuestos para ingresar como alumnos de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Aspirantes propuestos para ingresar como alumnos de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

17 Nov Aspirantes propuestos para ingresar como alumnos de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Publicado en el BOE de 16 de noviembre, número 275, la Resolución 160/38439/2022, de 14 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ingresar como alumnos de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Cuyo contenido íntegro es el siguiente:

Para dar cumplimiento a cuanto previene la base 9.1 de la convocatoria, publicada por Resolución 160/38262/2022, de 24 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil («Boletín Oficial del Estado» número 154, de 28 de junio), en el anexo I de la presente resolución se hacen públicas las relaciones de los aspirantes que han sido propuestos para ingresar como alumnos.

Los propuestos para ingresar como alumnos se presentarán antes de las 8:00 horas del día 22 de noviembre de 2022 en la Academia de Guardias de la Guardia Civil, Baeza (Jaén) o en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada», Valdemoro (Madrid). Dichos centros comunicarán a los designados las instrucciones específicas para la incorporación a los centros de formación respectivos.

La admisión como alumnos a las plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas, queda condicionada a la presentación de la certificación exigida en la base 10.2 de la convocatoria.

Se relaciona en el anexo II a las aspirantes que, conforme a la base 6.3 de la convocatoria, han aplazado la realización de las pruebas de aptitud psicofísica.

Se relacionan en el anexo III aquellos aspirantes que en ejecución de sentencia judicial deben incorporarse en las mismas condiciones que el resto de los propuestos como alumnos.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Teniente General, Jefe del Mando de Personal de la Guardia Civil, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado», con arreglo a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se puede consultar el listado de admitidos en el siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/16/

O en el archivo adjunto:

admitidos alumnos guardia