Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Comunicados sobre las próximas pruebas escritas escala básica de Policía Nacional

Comunicados sobre las próximas pruebas escritas escala básica de Policía Nacional

14 Ene Comunicados sobre las próximas pruebas escritas escala básica de Policía Nacional

La DGPN ha publicado las siguientes notas informativas sobre las realización de las pruebas escritas de la Convocatoria 2021 de escala básica de Policía Nacional.

“Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones de examen a los opositores convocados para la realización de las pruebas selectivas. Para el acceso y la salida de todas las zonas comunes, así como a la entrada de las aulas hasta que comiencen los ejercicios, en el momento de entrega y desarrollo de los ejercicios, así como a la salida de las instalaciones, será obligatorio el uso de mascarilla. No se podrá compartir material como bolígrafos, por lo que los opositores deben asegurarse de llevar lo necesario para la realización de los ejercicios. El incumplimiento de las citadas medidas sanitarias, así como del resto de medidas exigidas por la normativa en vigor frente a la COVID-19, supondrá la prohibición del acceso a las instalaciones, no pudiendo realizar el desarrollo de las pruebas para las que ha sido convocado/a.

Está previsto para el día 05 de febrero de 2022, en las distintas sedes de examen, la realización de las siguientes pruebas:

– Test de conocimientos

– Test de ortografía

– Test de personalidad

– C.I.B.

– Test psicotécnicos

– Idioma voluntario

Se informa que está previsto realizar UN DESCANSO a lo largo del desarrollo de las pruebas.”