Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Aspirantes admitidos en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”

Aspirantes admitidos en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”

28 Sep Aspirantes admitidos en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”

Con fecha de 26 de Septiembre se ha publicado en la página de la DGGC, el Listado de aptos y aptos sin plaza en la oferta para ingreso al Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro y fecha de incorporación a este centro de formación de la Guardia civil.

Dicho listado tiene el siguiente contenido:

 

Finalizado el proceso selectivo que señala la base Sexta de la oferta de plazas para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”, publicadas por Disposición número 3010, (BOGC núm. 24, de 16/06/15), se acuerda publicar:

1. En Anexo I, los aspirantes al Colegio de Guardias Jóvenes admitidos por orden alfabético.

2. En Anexo II se publica la lista de aspirantes que han resultado aptos y no han obtenido plaza, relacionados por orden de prelación con arreglo a los criterios previstos en la Base 7ª. Estos aspirantes podrán ser llamados hasta el 31 de enero de 2016 con ocasión de alguna baja producida y siempre por estricto orden de prelación.

3. Los aspirantes admitidos deberán efectuar su presentación en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”, de Valdemoro (Madrid), el día 19 de octubre de 2015 entre las 9:00 y las 11:00 horas, debiendo entregar a su ingreso los siguientes documentos:

a) Certificación literal de acta de inscripción de nacimiento.

b) Justificante de haber abonado los gastos especificados en la Base Novena Punto 1, excepto el personal que está exento por ser huérfano.

4. Deberán traer consigo las prendas que se especifican en el Anexo III.

5. La no presentación en dicho centro docente en la fecha que se señala se interpretará como renuncia a la plaza obtenida, salvo casos de fuerza mayor, debidamente valorados por el Coronel Director del Colegio de Guardias Jóvenes.

El listado y la fecha de incorporación puede consultarse en el siguiente enlace:

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo

 

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2015/ingreso2015/Aptos_y_aptos_sin_plaza_y_fecha_incorporacion.pdf